miércoles, 31 de agosto de 2011




LES CONTALLES D'ALBA





Alba es
una niña de 5 años que le gusta jugar, aprender, soñar, reír y disfrutar de la vida con sus amigos y su familia. Sus madres la cuidan y la guían para que alcance sus sueños
.





KATY PALLÀS


Licenciada en Filología Inglesa y profesora de secundaria con una amplia trayectoria docente. Madre lesbiana de un niño de tres años. Esta es su primera incursión en el mundo literario. Movida por el amor a su hijo decide explotar su vertiente creativa y proporcionar a los futuros lectores de estas relatos un referente de visibilidad e inclusión de lo diverso.

MARA CEBRIÁN

Licenciada en Bellas Artes y profesora de secundaria. Desde 1993 comparte docencia con numerosas exposiciones individuales tanto en instituciones públicas como privadas. Pintora, implicada en la educación artística, es comisaria de exposiciones de arte infantil y joven. Esta incursión en el mundo de la ilustración le abre un nuevo camino creativo donde caminarán juntas palabras y colores.

COMENTARIO

Los cuentos de Alba destacan por sus propuestas didácticas. No se conforman con lucir en las estantería de las familias homoparentales, las propuestas didácticas que los acompañan, dirigidas a la educación infantil, se pueden descargar en formato PDF desde su página web.

¿DÓNDE ADQUIRIRLO?


http://www.onadaedicions.com/

PARA MÁS INFORMACIÓN

http://www.lescontallesdalba.com/

EXTRA

Las autoras participarán del III ENCUENTROS ESTATALES DE FAMILIAS HOMOPARENTALES DE LA FELGTB, donde realizarán un taller/ presentación de los cuentos de Alba.




1 comentario:

  1. Hola, soy Sofía Olguín, editora de Bajo el arcoíris Editorial. Somos una editorial enteramente dedicada a los cuentos infantiles de temática LGTBI. Todos nuestros libros están en descarga gratuita. Lxs invitamos a pasar por nuestra web: http://bajoelarcoiris-editorial.blogspot.com

    ¡Saludos!

    Sofía

    ResponderEliminar