lunes, 11 de julio de 2011

ME DESVANEZCO

Ya sé que han pasado miles de años desde la última entrada.

Por un lado, me resulta sumamente complicado acceder al blog ya que está ligado a una cuenta de Hotmail y no consigo desligarlo y engancharlo a una de Gmail, por lo que cada vez que accedo tengo que realizar una serie de pasos que parece que estuviera accediendo
a la cámara acorazada de las joyas de la corona británica.

Por otro lado, la economía me está haciendo frenar la velocidad de adquisición de libros y claro, desde un principio me prometí a mi misma no exponer ninguna de estas pequeñas obras sin antes tenerlas en mi poder y poder olerlas.

Y finalmente, la apertura de otro blog, más personal, ha hecho que mis fuerzas se traspasen a este otro proyecto...


Espero solucionar pronto el problema del acceso, si alguien pudiera darme alguna pista... ,seguro que es fácil, pero estoy cegada por el problema, y el tema económico parece que en un mes más o menos puede que comience a mejorar, luego solo falta volver a cogerlo con ganas, y de esto último no me queda ninguna duda.


Triste noticia: Ayer mismo quise comprar una copia de "Tres con Tango" y se encuentra descatalogado o por lo menos en estado de díficil adquisición según dos de las librerías donde prengunté, toda una lástima...

2 comentarios:

  1. http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/ al principio de mi vida con los blogs como siempre no sabia hacer la o con un canuto y descubri a Eulalia es la reina de los blogs es una mujer no me conocia de nada como a todas y todos los que llegan a sus blogs pero te ayuda en todo lo que puedas es alucinante besos entra y habla con ella

    ResponderEliminar
  2. OK hecho!! Ya le he mandado un mail, a ver si lo puedo solucionar. Muchas gracias chicas!!

    ResponderEliminar